¿Supermercados con delivery? compra tus alimentos en línea y envíalos a casa
Los supermercados a nivel mundial están cambiando la manera de acercarse a sus clientes, utilizando la nueva tecnología para ofrecer mejores servicios a los consumidores de la era actual dándole prioridad a la comodidad y a la convivencia de las personas.
Además de la amistad de las personas con la tecnología, nos encontramos en una época donde estas personas del mismo modo valoran el tiempo como un recurso imprescindible, por supuesto después del dinero.
Esto conlleva a vivir un momento de la historia en la que cualquier empresa, servicio o producto nos conceda una ventaja, con el fin de alcanzar lo que deseamos de una manera más sencilla y directa, en particular para el público joven que manejan las nuevas tecnologías como una parte de su cuerpo.
Sin lugar a dudas se trata de una tendencia que se escapa del público joven de forma lenta y avanza a grandes pasos a una buena parte de la sociedad, que requiere de más tiempo para realizar sus actividades de ocio que resultan limitadas debido a la rutina laboral y quehaceres diarios.
La importancia de los servicios delivery de supermercados
Actualmente algunas aplicaciones comienzan a ofrecer delivery de supermercado, con entrega el mismo día, lo que beneficia enormemente a los clientes que pretenden aprovechar su tiempo al máximo. Ya que de una manera cómoda, practica y muy fácil puede realizar la compra por la aplicación y recibirla el mismo día, sin necesidad de perder el tiempo desplazándose hasta el supermercado y regresando a su casa.
Incluso en algunas ocasiones se puede programar el horario de la entrega de los productos, asegurando estar en casa al momento de recibir el pedido. Actualmente algunas plataformas como Pedidos Ya incluyen cadenas de supermercados de Chile tales como: Santa Isabel, Tottus o Unimarc, para que pidas a delivery en los establecimientos más cercanos, haciendo de esta aplicación una herramienta de uso cotidiano de gran utilidad.
¿Qué tipo de productos se pueden pedir a un supermercado con delivery?
Son una gran cantidad de productos los que se pueden solicitar mediante este servicio, la mayoría correspondientes al rubro de alimentos, entre los que se pueden mencionar: harina, arroz, verduras, frutas, carnes; incluso artículos de aseo y cuidado personal; productos y artículos para bebés; artículos del hogar; alimentos para mascotas; productos congelados, entre otros.
¿A qué tipo de personas está dirigido el servicio de supermercado con delivery?
Este servicio está dirigido a cualquier tipo de público, desde las personas que por razones logísticas se ven complicados para trasladarse hasta el local, porque sus quehaceres o trabajo no se los permiten; personas que atraviesan problemas de salud; que se encuentren al cuidado de ancianos o niños pequeños; hasta personas que tengan problemas de movilidad permanente o transitoria.
Un gran número de personas se puede beneficiar y contar con la posibilidad de solicitar sus pedidos en el supermercado con delivery, con la finalidad de que ahorren tiempo, esfuerzo y dinero.