3 razones por las que pedir un servicio de delivery en Chile

3 razones por las que pedir un servicio de delivery en chile

El despacho a domicilio o delivery se ha instalado en todo el mundo y Chile no es la excepción; cada vez son muchas más las opciones y las ventajas de utilizar estos servicios.

Ya es normal y corriente observar por las distintas ciudades de Chile a mujeres y hombres en bicicletas y motos que portan una llamativa caja cuadrada a sus espaldas.El delivery en Chile ha escalado fuertemente posiciones contemplando diversas categorías de despacho, tales como: regalos, restaurantes, farmacia, snacks, express, además de algunas plataformas como Rappi que dispone de un apartado especial para solicitar cualquier cosa una opción que promete resolver las necesidades de los ciudadanos.

No obstante, aun existen personas que utilizan el teléfono para hacer un pedido de comida o de cualquier otro servicio e incluso se dirigen personalmente a la tienda física.

Son diversos los factores que influyen en el uso de plataformas de parte de los clientes, quienes en la mayoría de los casos estiman que el ahorro de tiempo, la comodidad, la facilidad de pago y las promociones son los más importantes.
Por lo tanto las plataformas de despacho de comida a delivery; por ejemplo, te pueden evitar la molestia de saber que restaurant se encuentra disponible, los horarios en los que atienden, cancelar con cualquier medio de pago y de esta manera estarás ahorrando tiempo; tomando en cuenta que la venta de tiempo es un servicio que actualmente es muy demandado, motivando a los consumidores a comprar a través de aplicaciones con el fin de conseguir comida sin necesidad de salir de su casa.
Por esa razón, te mostramos las 3 razones por las que pedir un servicio de delivery en Chile, con el fin de que te facilites la vida y ganes tiempo.

1. El delivery no solo está disponible para comida

Mayormente los pedidos corresponden a las comidas, y cada día son más las personas que ocupan las aplicaciones para estas solicitudes. En el caso de Rappi solo el 40% de las solicitudes de servicio corresponden a otras categorías, tales como: artículos de higiene, medicamentos, ropa de tiendas, despacho de documentos, entre otras.

2. El valor del tiempo

Por ejemplo en una ciudad como Santiago de Chile, las aglomeraciones y los tacos son cotidianos, por ese motivo al momento de maximizar el tiempo cada minuto es muy valioso. Las personas cuando solicitan un servicio a delivery mediante aplicaciones, evitan tener que trasladarse físicamente de un punto a otro de la ciudad, además evitan filas en los locales. Los clientes están dispuestos a pagar el costo adicional del servicio delivery, con el fin de ahorrar tiempo, evitar movilizarse y estresarse.

3. Seguimiento y consulta en tiempo real del pedido

El cliente también tiene la oportunidad de consultar la ubicación en tiempo real de su pedido una vez solicitado, todo esto a través de la geolocalización, donde tendrá el pedido en sus manos en menos de una hora. Esta opción le permite al usuario a que reduzca la incertidumbre habitual que sentía cuando hacia un pedido mediante vía telefónica.

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